Feria DIY - una experiencia maravillosa

Holaaaa! 

Hoy traemos una brevísima entrada de homenaje y agradecimiento.

Como os anticipamos hace unos días, participamos en la feria DIY Show el pasado 8 de noviembre, gracias a la invitación de la red Facilísimo, donde compartirmos tiempo, espacio y cariño con dos bloggers, y ya amigas, fantásticas: las maravillosas creaciones de Mara Mil Nubes de Colores y los delicados reciclados de Blanca de Bandie Cuky Style.
 






Además, también tuvimos la enorme fortuna de poder ver los trabajos que hacían otras muchas bloggers que estuvieron en el stand aunque no coindicimos todas, y cuyos trabajos son espectaculares. 

Así, pudimos admirar la creatividad y buen hacer de Lucía y sus Momentos Vintage, de Verónica en Bulalaica o de Chus con Manualizando, que pasaron allí la jornada del viernes.

También admiramos las creaciones de Cristina de Mi Armario Coqueto y de Marta de Sew Creativa y de otra Blanca, con Ideando a Mano.


A TODAS, nuestra admiración y cariño. Y esperamos tener ocasión cercana para conocernos.

Y, como no podía ser de otra manera, ya hemos puesto manos a la obra con lo aprendido allí: Anaís ha decorado su cama con las preciosas flores-pompones que Mara nos enseñó a hacer.





Por otra parte, queremos pediros disculpas por no estar al 100% con el blog, pero tenemos a una abuela en el hospital y andamos algo escasas de tiempo. Aunque hemos aprovechado los ratos hospitalarios para hacer cositas de punto que os mostraremos en cuanto hagamos las fotos.


Mañana, sin falta, publicamos el tutorial del vestido de niña!

Un abrazo fuerte.

Anaïs, Rosa y Edris

No hay comentarios:

Publicar un comentario