Mono corto: un DIY para cualquier momento

Holaaa! Cómo llevas el mes de julio?

¡Esperamos que pasando menos calor que nosotras por Madrid! Ojalá se pudiera embotellar el calor de ahora y reservarlo para el invierno. ¡Cuánta contaminación evitaríamos! ¡Y lo que ahorraríamos en calefacción! Jajaja.

Para combatirlo un poquito y de paso no quebrarnos la cabeza sobre para combinar un atuendo veraniego hoy traemos un mono fácil de hacer y superponible.

 

Bustier étnico: un DIY vital

Hola! Aquí traemos un nuevo post con una nueva propuesta de top bustier, en respuesta a las solicitudes del mail.

Un kimono para todas: un DIY en una hora

Holaaaaaa! 

Bueno, pues como ya estamos por aquí con cobertura móvil y wifi, hoy queremos traerte una costura rapidísima, que se adapta a casi todas las tallas y que además está muy a la última.

Seguro que has pensado en hacerte uno! y seguro que hay un montón ya por la red, pero aquí dejamos una propuesta sencillita para hacer de forma muy rápida!

Hemos utilizado una tela tipo gasa, con estampado étnico en distintos colores, combinable con casi cualquier conjunto.



Fantástica experiencia con Facilísimo: Feria DIY SHOW


Holaaaaaa! Perdonad nuestro retraso en publicar.

Hemos estado unos días fuera de cobertura y no hemos podido compartir con vosotrx todo lo que nos hubiera gustado.

Aunque con retraso, queremos contaros lo bien que lo pasamos en la Feria DIY Show.

Estuvimos allí por gentiliza de nuestros amigos de FACILISIMO, que nos invitaron a compartir tiempo y espacio en su stand, y allí pasamos el día con Alejandra y su preciosa caligrafía, con José Miguel y su sonrisa, Natalia y su amabilidad y Viviana y su simpatía. Y todos super cariñosos!.

Coincidimos con compañeras bloggers como Blanca, de Ideando a Mano, que nos enseñó a realizar preciosas flores con alambre y esmalte de uñas o a crear bisutería original reciclando CDs y decorándola con esmalte de uñas.
 
También estuvo Mar, de un Mar de Puntadas, que ofreció un taller de cartonnage donde todas las participantes hicieron un precioso monedero, y que también enseñó las técnicas básicas del patchwork.

En esta ocasión, nosotras no cosimos! Cambiamos la aguja por la cartulina y estuvimos compartiendo la técnica del origami, con un taller de Rosas Kawasaki, de muchos colores.




Un beso enorme